lunes, 29 de abril de 2013

El Argonauta (4º de 4 y final) Presentación de Romancero flamenco de Manuel López Azorín


Cuarta  y  última parte de la presentación de Romancero flamenco. En esta parte realizada como todas por Cesar de El Argonauta (http://www.elargonauta.com) leo algún poema  y, tras finalizar y agradecer a los asistentes su presencia en esta hermosa librería, nos fuimos, como manda la tradición, a tomar una copa para celebrarlo.
Gracias, muchas gracias a todo el público por su asistencia y su interés, sí muchas gracias a los poetas Juan Ruiz de Torres, Victor Sierra Matute, Sesi García, al poeta y experto en flamenco Eugenio Cobo, gracias a Marisa Calvo que me trajo con ella, en el recuerdo, a mi querido poeta Rafael Montesinos, gracias a Marian Hierro que vino también con su padre,José Hierro en el recuerdo siempre, para acompañarme como tantas veces, gracias a Lola de la Serna, poeta amiga ya de tiempo, gracias a mi querido periodista Javier Rodríguez del Barrio que llegó con Belén  (y con Irene preparándose para nacer dentro de pocos meses), gracias a la poeta Ana Garrido, a Manuel Cortijo Cieza, a José Casillas, a... sé que no recuardo a todos, pero a todos les digo muchas gracias en mi nombre y en de Eirene Editorial (http://www.eireneditorial.com) ya que gracias a ellos, a su interés por este Romancero flamenco, se despertó de un sueño de 20 años y ha comenzado a escucharse con su ritmo eterno de poesía tradicional, de poesía popular. 

 Ver video:



Y finalmente  gracias a David Morello por cantar esas soleares que cantó a "palo seco", gracias a mis cantautores favoritos Rafa Mora y Moncho Otero por estar conmigo siempre y cantar como cantan y a Francisco Caro por su hermosa, muy hermosa, presentación. 

No hay comentarios: