lunes, 9 de febrero de 2015

"Giras" poema de Manuel López Azorín, musicalizado por Rafa Mora y Moncho Otero



Giras, poema de Manuel López Azorín, 
musicalizado por Rafa Mora y Moncho Otero

Como de vez en cuando paseo por las redes. 
Hoy encuentro este video y os lo traigo aquí 
por si os apetece verlo y escucharlo.
Rafa Mora y Moncho Otero cantan Giras 
acompañados por el compositor y cantante 
Alejandro Martínez, en la Sala Clamores de Madrid.





Poema del libro: Libro del desconcierto.
Colección Melibea.Ayto de Talavera de la Reina, Toledo, 2001
Poema incluido en el disco CD El río de los ojos con la voz y la música de Rafa Mora y Moncho Otero



Giras

Cuánto me das Amor, cuánto me quitas.
Cómo llegas y envuelves entre nubes 
de sueños, de ilusión y de perfumes
esa esperanza que parece hundida.

Cuánto me das Amor, cuánto me quitas.
Cómo me llevas a las altas cumbres 
y luego, inexplicablemente, huyes…
y caigo al negro abismo, negra sima.

Cuánto me das Amor, cuanto me quitas.
Tú, vas y vienes siempre a tu capricho.
Eres Amo y Señor de voluntades.

Eres la rueda que nos mueve. Giras 
y ofreces el peor de los castigos
o das toda la miel de tus panales.


Versos sobre el pentagrama 

Si queréis pinchad en el enlace de arriba 
y podréis saber más los poetas y los autores 
del proyecto que no son otros que mis "cantapoetas" favoritos.







No hay comentarios: